Consiste en retirar todas esas energías densas de espacios que se acumulamos día a día. Liberando cargas, tensiones emocionales y físicas. Dándonos paz, tranquilidad y la sensación de respirar aire limpio y puro.
Las malas energías o vibraciones negativas son sensaciones puntuales que pueden manifestarse de múltiples maneras. En casa, por ejemplo, el ambiente puede llegar a notarse pesado o incómodo hasta tal punto que puede volverse desagradable estar allí. También puede ocurrir que debido a esa misma energía negativa ocurran frecuentemente discusiones o malentendidos entre los habitantes de la casa e, incluso, con los vecinos. En cualquier caso, existe la forma de revertir esta situación.
En algunos casos encontramos visitas espirituales inesperadas, las cuales nos van consumiendo energéticamente con la finalidad de retroalimentarse para subsistir. Esto nos puede provocar todas las sensaciones comentadas anteriormente añadiendo, insomnio, ojeras, tristeza, depresión e incluso la sensación de que todo nos sale mal y hemos perdido de vista nuestro camino terrenal.
TERAPIA:
En el 80% de las ocasiones, los terapeutas pueden realizar este tipo de Limpiezas a distancia. Solo el 20% de las veces ha de ser presencial ya que se ha de canalizar y pasar alguna alma perdida.
¿CUÁNDO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA?
Cuando experimentemos de manera continuada emociones de tristeza, depresión, rabia, odio, temor, opresión, pesadez, cansancio, estancamiento, miedo o cualquier otra emoción de bajas vibraciones.
BENEFICIOS LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS:
Recuperaremos el equilibrio natural de nuestro espacio, volviendo a ver luz en él.
Calma, tranquilidad, ligereza, y plenitud son algunas de las sensaciones que obtendremos después de una Limpieza.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- DURACIÓN SESIÓN: Las sesiones pueden durar entre 20 y 30 minutos dependiendo de la carga. Posteriormente, se completará el trabajo durante los siguientes 5 días. Y se realizara una ultima comprobación el sexto día.En caso de Limpiezas presenciales, las sesiones pueden llegar a durar entre 1y 2 horas. Posteriormente se realizara el mismo seguimiento que en el punto anterior.
- PUNTUALIDAD: En caso de no poder asistir, rogamos nos informen lo antes posible para poder ceder su cita a otro paciente.