Arolo Tifar posee la misma polaridad activa y la misma frecuencia energética del Reiki, pero mientras este último actúa desde el síntoma hacia la causa, la Técnica Arolo Tifar va directamente a la raíz del problema y soluciona los síntomas que no volverán a repetirse.
Técnica milenaria basada en los impulsos energéticos que producimos. El método de Arolo Tifar no es solo un tratamiento, sino que también es un sistema de diagnóstico.
Trata los síntomas por medio de energía dirigida, identificando el origen de los desequilibrios de salud que pueden desarrollar las personas de forma individual. Y permite localizar y tratar la causa original del problema.
En apenas unos minutos, AROLO permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y ofrece la posibilidad de tratarlos de manera holística.
La terapia de Arolo Tifar puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes, puede ayudar a desbloquear problemas que se ocultan en el subconsciente corregir y neutralizar “patrones o programas mentales”.
Se sabe que cuando una persona tiene alterada su salud por un problema o enfermedad, existe siempre una conexión entre la causa psicosomática o «causal» oculta y el cuerpo físico, el que nos «avisa» a través de los síntomas.
Arolo, en su diagnóstico integral, permite incluso reconocer kármicos y ayudar a los pacientes a superarlos más rápida y fácilmente, gracias al reconocimiento de los aprendizajes espirituales correspondientes.
Arolo es una herramienta muy útil porque puede testar desde la temperatura corporal, hasta procesos más complejos del ser humano.
TERAPIA:
El terapeuta realiza el diagnóstico del paciente enviando el “impulso pregunta” a través de códigos digitales al cerebro de la persona, e interpreta el “impulso respuesta”. Recoge y anota los resultados obtenidos y con estos resultados conoce los problemas y su origen (síntomas), para posteriormente tratarlos.
Una vez reconocida la raíz del problema y los síntomas, se tratará al paciente, canalizado mediante cristales de cuarzo y amatista, que han sido anteriormente programados “codificados”.
Éstos se colocaran en determinados puntos del cuerpo del paciente en función de los campos afectados. Estos le conducen a restablecer el equilibrio perdido, una armonización y aporte energético para los distintos planos y una posterior sanación.
¿CUÁNDO HACER UNA SESIÓN DE AROLO TIFAR?
Este tratamiento puede utilizarse para solucionar desequilibrios que pueden causar enfermedades de tipo físico, emocional o espiritual.
Arolo Tifar, no tiene contraindicaciones y también puede intervenir en las estructuras internas de los pacientes y ayudarlos a desbloquear problemas ocultos en el subconsciente logrando neutralizar los mismos por medio de programas mentales.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- DURACIÓN SESIÓN: 1 Hora
- TERAPIA: Después de cada terapia se realiza el seguimiento vía telefónica o presencial durante la primera semana, para hacer el acompañamiento emocional del paciente.
- IMPORTANTE: Después de cada terapia el paciente no se podrá duchar durante las primeras 24horas.
- OTRAS TECNICAS: Si durante la sesión se practican otras técnicas y éstas requieren más tiempo, el coste seguirá siendo el mismo.
- PUNTUALIDAD: En caso de no poder asistir, rogamos nos informen lo antes posible para poder ceder su cita a otro paciente.