Un año más la Asociación Gran Centre de Granollers ha organizado la feria de “LES BOTIGUES AL CARRER”, donde los comercios de la ciudad podernos exponer nuestros productos de manera mucho más cercana. Es la segunda vez que podemos participar en tan gran evento y os damos las GRACIAS a tod@s por hacer de este…

Ya hace semanas que notamos un agotamiento genérico entre nuestr@s amig@s. Así, que hemos pensado que qué mejor que un subidón de energía coincidiendo con esta potente luna.

Hoy hemos elevado nuestra energía interior al máximo. Relajante concierto de cuencos a manos de nuestra terapeuta Miriam. En el circulo final, hablamos relajadamente de las sensaciones, emociones i vivencia. Todas ellas distintas, pero profundas. (incluso algunas se han ido de viaje 😉

Fin de semana maravilloso y mágico. Un calido recibimiento con sobremesa de media tarde, seguida de una relajante meditación y mensajes de nuestros Guias  para empezar el fin de semana. Activación Kundalini para activar toda nuestra energía, contacto con la naturaleza para enraizar y conectar con nuestro YO más profundo… Nos vamos con las pilas…